Skip to main
 
 
 
 
 
 
Martes 28 de Febrero de 2023

Fondo de Fomento | Inscriptos al cierre

El martes 28 de febrero a las 17:00 cerró el plazo de la Primera convocatoria – Producción de contenidos audiovisuales del Fondo de Fomento Cinematográfico y Audiovisual 2023 con un total de 105 postulaciones. 

A partir de este momento los proyectos inscriptos pasarán por la etapa de evaluación técnica en la que podrán ser aprobados, observados o rechazados de acuerdo a su adecuación a los requisitos de las bases. En caso de constatarse observaciones el postulante recibirá un correo desde fomentocine@mec.gub.uy entre el 8 y el 22 marzo. Quienes tengan proyectos observados tendrán dos días corridos a partir de su notificación para presentar la información requerida (Art. 14).

CANTIDAD DE POSTULANTES POR CATEGORÍA *
PRODUCCIÓN LARGOMETRAJE FICCIÓN  39 Consultar nómina
PRODUCCIÓN LARGOMETRAJE DOCUMENTAL  25 Consultar nómina
PRODUCCIÓN CORTOMETRAJE FICCIÓN  41 Consultar nómina
(*) Totales previos a la revisión de los proyectos. Puede incluir repeticiones.

Atención proyectos presentados sin certificado de nacionalidad.

Deberán contar con la expedición satisfactoria por parte de INCAU - ACAU antes del 24 de abril, de lo contrario no serán considerados por el jurado.

 

> Conozca el jurado para cada una de las líneas aquí



Nuestros sitios
Ir al sitio web del Plan de Lectura (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la RENEA (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de la ANEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Conenfor (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del INEEd (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Mercosur Educativo (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web del Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la UdelaR (se abre en una ventana nueva)